Hugo Janeiro disfrutó de emocionantes sesiones de pesca ‘A la salida del trabajo’ en el lago. Decidió probar algo nuevo utilizando semillas como maíz y habas, así como boilies dulces de vainilla. Durante 3 días, Hugo se dedicó a cebar en el puesto nº3 y, al finalizar su jornada laboral, se quedaba pescando durante 10 horas seguidas.
En su primera sesión de pesca, Hugo logró capturar 4 carpas, destacando que 3 de ellas fueron atrapadas en tan solo una hora. Los pesos de las capturas fueron de 6 kg común, 8 kg común, 10.3 kg royal y 12.1 kg común. Utilizó maíz en dos ocasiones, una haba y un boilie de vainilla en la restante.
En su segunda sesión, Hugo capturó una carpa de 11.2 kg utilizando maíz como cebo. Al notar la actividad en el cebadero, decidió probar con otro cebo para evaluar la reacción de los peces. Así, en la tarde del miércoles, utilizó boilies de Squid & Octopus y Monster Crab de Dynamite Baits, obteniendo como resultado una impresionante carpa común de 18.5 kg atrapada con el boilie Squid & Octopus.
Fue una semana sumamente productiva, donde las semillas demostraron su gran potencial para atraer a los peces. Hugo Janeiro disfrutó de emocionantes jornadas de pesca y exploró diversas estrategias para obtener increíbles capturas en el lago. ¡Descubre tú mismo todo lo que puedes conseguir si vienes a pescar al Lago Alfarofia!